viernes, 6 de marzo de 2009

Tutorial: Como acortar el bajo del pantalon facil y rápido


En primer lugar ver que las dos piernas sean iguales.
Marcar el trozo que nos sobra con un alfiler, medir los cm. desde el borde del bajo hasta el alfiler.
Marcar una linea en esa medida, después otra linea más hacia el borde para el dobladillo si lo queremos de 2cm. seran 4cm. de distancia desde la linea anterior y luego cortar por esta 2ª linea que esta más hacia el borde.
Doblar la tela, en el primer doblado se vera la linea 1ª a ras y en el segundo doblado queda escondida, nos queda un dobladillo de 2 cm.
Encarar las 2 piernas para que se vean iguales, hilvanar y coser a maquina o a mano.
Consejos: para vaqueros y telas gruesas es aconsejable el hilo torzal.

1 comentario:

  1. acabo de descubrir el blog.. para mi que soy autodidacta y he aprendido sola a coser a máguina me viene de perlas..!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Punt de Costura.

Si vas a formular alguna pregunta o consulta, utiliza el formulario de contacto, y si es a través de un comentario no olvides indicar tu dirección de correo electrónico, pues solo contestare a preguntas o consultas que indiquen dirección de e-mail.

Repito: No olvides indicar tu dirección de e-mail, o no podre contestarte..

o envía un correo a: aurora.comercial@gmail.com

No se publicaran comentarios con enlaces
a webs, o direcciones de email no autorizados.

Si envías un comentario, gracias

Gracias por comentar!